miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ironman Cozumel 2009 - 30 inscritos

Parece mentira que este evento que está a 15 meses de distancia ya tenga 30 panameños inscritos para participar (pagados). Es muy probable que pronto se anoten un par más. ¡En menos de una semana después que abrieron las inscripciones ya habían más de 20 inscritos! Una de las razones por las que yo me inscribí es por que este evento, en Cozumel, me queda cerca, el agua es cálida, y la isla es plana. Creo que para otros panameños estas razones también son importantes. Pero la otra razón por la que me inscribí es por que ya se habían inscrito muchos otros y sería divertido compartir todo el proceso de preparación con ellos.

  1. Eladio Quintero

    IM Cozumel

  2. Rafael Jimenez

  3. Ricardo Cam

  4. Rene Guerra

  5. Walter Valverde

  6. Esteban Visuetti

  7. Jean Braquenier

  8. Alexei Oduber

  9. Boris Oduber

  10. Rolando Mirones

  11. Roberto Zauner

  12. Camilo Amado

  13. Hugo Aedo

  14. Federico Bravo

  15. Climido Rivero

  16. Julio Spiegel

  17. Javier Bru

  18. Irving Bennet

  19. Cesar Kiamco

  20. Roberto Brenes

  21. Eliecer Quintero

  22. Rene Van Horde

  23. Ramses Cano

  24. Alfredo Abood

  25. Patricia Vial

  26. Rafel Rodriguez

  27. Malinka de Badiola

  28. Libardo Bru

  29. Rene Vargas

  30. Isabel Obaldia

7 comentarios:

  1. Bueno, ya somos 31 inscritos. Mi hermano Rogelio también se ha registrado para el evento. ¡Wow! Todo un caso de demencia colectiva.

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo una pregunta, se necesita estar afiliado a la FMTRI para poder registrarme al ironman cozumel 2009, y si con la afiliaciòn del 2008 me puedo inscribir.
    Ojala me puedan contestar esta duda

    ResponderBorrar
  3. Hola Aldo,

    No hay que estar inscritos en ninguna asociación o grupo. Si deseas competir nada más necesitas pagar la inscripción y entrenar para lo que viene. Nos vemos en Cozumel en el 2009.

    ResponderBorrar
  4. Hola Irving,

    Se nos paso la fecha de inscripción para este Iron, tu podrías decirme si hay lista de espera o bien a quién podemos contactar para que nos apoye.

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. a donde nos podemos contactar para estar en lista de espera para el Ironman de Cozumel, somos triatletas de Zamora, Mich. que tenemos muchos deseos de participar, inclusive no hemos dejado de prepararnos porque ese es nuestro objetivo de este año

    ResponderBorrar
  6. Tendran algun entrenamiento que esten siguiendo y me puedan compartir.

    Tengo deseos de participar en esta disciplina para el 2012

    ResponderBorrar
  7. Hola Orlando,

    Me encantaría poder ofrecerte un plan, pero yo ni tengo planes ni los sigo. Tal vez si lo hiciera podría obtener mejores resultados.

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar