lunes, 27 de septiembre de 2004

La vida es dura

Puedo pretender que la vida es dura - pero la dulce realidad es muy distinta. La vida es como uno la quiera ver, y, en mi caso, mis lentes siempre han sido de colores. Uno siempre puede enfocarse en lo que se desea, y que no se tiente, o en lo que se tiene. Yo siempre he encontrado que hay desdichados mucho más en problemas que yo. Enfasis: mucho más en problemas que yo. Yo siempre estoy en problemas, pero eso es parte de lo que hace la vida interesante.

Si todo fuera cómo yo lo deseo, creo que hace tiempo la vida hubiese perdido interés. Lo hermoso de esta vida es que siempre que llego a una cima logro ver una montaña más alta, más allá, fuera de mi alcance inmediato. Automáticamente comprendo lo que debo hacer - seguir subiendo, caminando, luchando. Siempre con la esperanza que algo más grande espera tras el objetivo que tengo a la vista. ¿Que será de mi cuando llegué a la cima? Solo queda bajar... Pero la vida no es tan fácil, ni tan larga.

Corrida por La India Dormida

Este fin de semana me heché una corridita por La India Dormida en El Valle. Subí por La Piedra Pintada y luego corrí por todo el espinazo de La India. Fué una corrida espectacular y ya he comenzado a formular el recorrido de un Hash por esa ruta. La subida por La Piedra Pintada pasa junto al río con todos sus chorros y cascadas, completamente arbolado. Luego, la corrida por el espinazo tiene vistas panorámicas preciosas (todo esto a 800 metros de altura).

Ya veremos como nos queda el hash familiar en El Valle.

miércoles, 22 de septiembre de 2004

No he podido hacer más nada...

LLevo varios días desde que instalé WordPress y no he podido dedicarle más tiempo. Quisiera crearle un menú a esta instalación para dividir la página principal en varias areas, pero me ha hecho falta el tiempo.

viernes, 17 de septiembre de 2004

jueves, 16 de septiembre de 2004

Hello world!

Welcome to WordPress. This is the first post. Edit or delete it, then start blogging!